descripcion kalema

Jabones elaborados de forma artesanal a base de aceite de oliva virgen extra y enriquecidos con aceites vegetales como aceite de almendras dulces, rosa mosqueta, jojoba y germen de trigo, entre otros.
Para perfumar los jabones empleo aceites esenciales.
El resultado es un jabón natural con delicioso aroma, textura agradable y sin conservantes.

jueves, 27 de diciembre de 2012

QUE SEAIS MUY FELICES

Hola!!!
Que la gente confíe en ti y en lo que haces para regalar a sus seres queridos es lo más. Esta semana me he saltado un par de celebraciones, el 24 de diciembre no pude acercarme al barrio de Santa Teresa a comer migas y a beber cerveza con mis amigos, y tampoco me ha dado tiempo a ir a la  plaza de Zocodover para ver el Belén. Pero no importa, de verdad.
Estoy muy  feliz  y muy contenta porque las cajas y los paquetes con mis jabones llegarán a tiempo a sus futuros dueños. No os puedo fallar. 
Gracias a aquell@s que han elegido por primera vez los jabones Kalema, para sorprender a su gente en unas fechas tan especiales.
Y a aquellos que han repetido la experiencia.
Y a aquellos que han estado a mi lado durante todo este año animándome y apoyándome incondicionalmente. 
La lista es muy larga y me temo que se me podría escapar alguien ...
Simplemente quería decir a tooodo el mundo

 ¡Gracias, gracias  y gracias!

y

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario