descripcion kalema

Jabones elaborados de forma artesanal a base de aceite de oliva virgen extra y enriquecidos con aceites vegetales como aceite de almendras dulces, rosa mosqueta, jojoba y germen de trigo, entre otros.
Para perfumar los jabones empleo aceites esenciales.
El resultado es un jabón natural con delicioso aroma, textura agradable y sin conservantes.

sábado, 12 de enero de 2013

Portadas de la revista VOGUE

Hola!!!
Me encanta la nostalgia de lo vintage. Me gusta el retro, todos estos objetos que pertenecen a un pasado cercano y ya no son modernos y actuales. Guardo libros de mis bisabuelos, lámparas, broches de mí abuela Mara y muchas revistas de mi otra abuela Ivanka. Cuando estoy inspirada me apetece navegar por internet y buscar imágenes y fotos antiguas. 
Hoy os dejo imágenes de las portadas de la revista VOGUE.    
Si queréis ver más pinchad aquí.


                                                 
September 1916

March 1926
January 1925
Añadir leyenda
January 1927
enero 1927



No hay comentarios:

Publicar un comentario